Las 3 R
Maximiza la vida de tu viejo portátil con la ayuda del kit maaxia. Reutiliza la pantalla y obtén un nuevo monitor simplemente con una placa controladora y un cargador. Construido a partir de PP reciclado, maaxia ofrece una herramienta respetuosa con el medioambiente para reciclar tu ordenador, adaptándose fácilmente a diferentes proporciones y pulgadas.
Escoge blanco o negro, añade tu color favorito y personaliza las esquinas y peana. Despieza tu antiguo portátil en desuso y coloca tu antigua pantalla fijándola en segundos. Explota el potencial de maaxia con un solo modelo que se adapta a diferentes tamaños.
La basura de unos es el tesoro de otros
Refrán popular
nuevo comienzo
Maaxia te ayuda a reciclar tu ordenador de manera muy sencilla en un diseño totalmente circular, con un packaging adaptable que transporta la solución.
Disfruta de tu nuevo monitor conectándolo al brazo adaptable con estándar VESA. Dentro de la familia de ratio 16:9 se decide dividir en 2 grupos de diferentes pulgadas. Un primer grupo, L “Large” puede contener pantallas desde 13.5” hasta 17”, mientras que el segundo grupo, S “Small” es apto para pantallas más pequeñas y raras de encontrar desde 10” hasta 13.5”.
Conecta tu nuevo monitor al brazo y colócalo como quieras, apoyándolo en la mesa o fijándolo con el gato. Regula y acomódate con la ayuda del brazo. ¡Combina con tu monitor!
residuo a tesoro
Haciendo uso de un ciclo responsable del plástico como es el polipropileno reciclado proveniente de entornos urbanos se proporciona una personalización de las piezas adaptables a cualquier tamaño para poder reciclar un ordenador en desuso.
No solo se recicla y soluciona mediante la reutilización el problema de la chatarra electrónica si no que también se ofrece una alternativa fácilmente transportable en un packaging de cartón, aprovechando materiales reciclables y la adaptabilidad de la herramienta. Utilizando dos tintas y cartón de fuentes sostenibles el diseño circular está presente de diferentes maneras a lo largo de todo el proyecto maaxia.